Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El candidato del PRI en Campeche presume que salió 'limpio' en antidoping

Moreno Cárdenas presume estar libre de sustancias como anfetaminas, marihuana, cocaína, heroína, morfina, metanfetaminas y barbitúricos
mar 24 marzo 2015 01:05 PM
Alejandro Moreno
Alejaandro Moreno Alejandro Moreno

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, presumió estar "libre de drogas", al difundir el resultado de sus análisis antidopaje.

Moreno Cárdenas publicó en su cuenta de Twitter los resultados de dos pruebas que se practicó, mismas que dieron negativo en el consumo de anfetaminas, marihuana, cocaína, heroína, morfina, metanfetaminas y barbitúricos (una solución de ácidos sedantes).

El priista también subió un video a Facebook donde muestra el momento en que recibió los análisis médicos. 

Publicidad

Las pruebas, según los documentos difundidos por el candidato, fueron realizadas en los Laboratorios Gava y en SC Laboratorios de Análisis Clínicos, ambos de Campeche, y ante notario público, manifestó el candidato en Twitter.

 

Layda Sansores, candidata a la gubernatura de Campeche por el partido Morena, había hecho un llamado a Moreno Cárdenas para que se hicieran la prueba antidopaje juntos, reto que el priista declinó.

Perfiles:  ¿Quiénes son los candidatos a gobernar Campeche?

Según medios locales, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu, informó que sus análisis médicos resultaron negativos a tres tipos de drogas.

Las elecciones en Campeche —en las que además se votará por alcalde y legisladores locales— se celebrarán el 7 de junio, cuando además se celebrarán comicios federales para renovar la Cámara de Diputados.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad