Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manifestantes reclaman por designación de candidata del PAN en Coyoacán

Un grupo de personas afectó la circulación vial cerca de la sede nacional panista en protesta por la elección de la candidata Ceballos
mié 25 marzo 2015 09:02 PM
panistas_df
panistas_df panistas_df

Un grupo de personas cerró este miércoles calles aledañas a la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en inconformidad por la designación de la candidata para Coyoacán de esa fuerza política, según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF).

Cerca de las 18:00 horas poco menos de 50 personas paralizaron la circulación de la Avenida Coyoacán, al sur del Distrito Federal, informó la policía local, para expresar su inconformidad porque Silvia Ceballos sea elegida como candidata del PAN para la jefatura delegacional de Coyoacán, cuando ella vive en Iztapalapa, según dicen.

Comandados por José Labastida, quien quería ser candidato panista por la delegación Coyoacán, los manifestantes denunciaron "injusticias" dentro del partido y en la selección del candidato.

Publicidad

CNNMéxico se comunicó a las oficinas del PAN Nacional y confirmaron que los manifestantes impedían la salida del personal dentro de las instalaciones, pero que no podían dar más información al respecto.

Los manifestantes afectaron la circulación, hasta que fueron retirados cerca de las 20:00 horas por elementos de la SSP-DF. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad