Una 'selfie' llevó al suelo al gobernador de Veracruz, Javier Duarte

El mandatario subió a las gradas del gimnasio que acababa de inaugurar en Córdoba para tomarse una foto cuando él y los estudiantes cayeron
javier duarte caida  javier duarte caida
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La foto le salió movida al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, durante su visita a una secundaria pública de Córdoba, pues el mandatario se cayó al momento en que se tomaría una imagen junto a decenas de estudiantes que lo acompañaron a la inauguración del Gimnasio de Usos Múltiples.

El mandatario acudió el martes a la Escuela Secundaria General número 1, Enrique Herrera Moreno, para inaugurar el gimnasio -que lleva el nombre de su padre, Javier Duarte Franco - dio su discurso y antes de despedirse decidió subir a las gradas, donde estaban los estudiantes, para tomarse una foto con ellos. 

Los videos del momento muestran cómo los menores que rodean al gobernador se acercan y segundos después, los estudiantes y Duarte caen de las gradas, provocando una avalancha humana.

Entre gritos y risas los estudiantes que cayeron y el gobernador se incorporan para tomarse la foto del recuerdo.

Según reportes de medios no se reportaron heridos.

En este nuevo gimnasio se podrá practicar tenis, baloncesto, voleibol y futbol rápido; la obra costó 32 millones de pesos con lo que se beneficiará a 4,000 alumnos.

 
#VIDEO #CórdobaVer.- Cae el gobernador Javier Duarte al intentar tomarse una 'selfie'.El gobernador de Veracruz Javier...

Posted by Diario El Mundo on Martes, 24 de marzo de 2015

Ahora ve
Mira cómo la tecnología te ayuda a ser más incluyente #DiálogosExpansión
No te pierdas
×