LA RESBALADILLA: música, pizza y 'parkour' en las campañas

Un candidato mostró que es fan de Juan Gabriel y otra aspirante hizo ver que en la batalla electoral hay que tener buen sazón
resba_cuatro  resba_cuatro
| Otra fuente: CNNMéxico

Con música, pizza y el teléfono pegado al oído los políticos mexicanos continuaron esta semana con sus campañas rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio.

Michoacán

Al transmitirse el domingo pasado por televisión un concierto de Juan Gabriel, en el Palacio de Bellas Artes (2013), se observó al candidato a la gubernatura, Chon Orihuela, cantando y bailando las canciones del Divo de Juárez.

Cuando le preguntaron al respecto en Twitter, Orihuela dijo que  el cantante "es un buen amigo".

Puebla y Coahuila

La candidata plurinominal y secretaria General del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, debe tener un muy buen plan para su teléfono celular porque constantemente habla con otros candidatos priistas y comparte imágenes en Twitter.

Distrito Federal

En la capital mexicana, la candidata para la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, además de apoyar al equipo de futbol Cruz Azul, difundió en sus redes sociales imágenes de su faceta como cocinera, preparando pizza para la gente que respaldará su campaña. ¿Tendrá la receta correcta para la contienda política?

El Partido Nueva Alianza organizó un evento de Parkour, en el que el atleta Andrew Obenreder mostró que tanto en su disciplina como en la política hay que tener equilibrio antes de caer y romperse algún hueso. 

Veracruz

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Aunque no compite por un puesto en estas elecciones, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se ganó un lugar en LA RESBALADILLA al caer en el momento en que se tomaría una selfie junto a decenas de estudiantes.

Aquí puedes checar cómo estuvo ese momento.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×