Aspirante del PRI en Cuajimalpa analiza dejar candidatura tras amenazas

Miguel Ángel Salazar contempla dejar de lado su aspiración política porque dice que lo han amenazado y quiere proteger a su familia
miguel_angel_salazar_PRI  miguel_angel_salazar_PRI
| Otra fuente: CNNMéxico

Miguel Ángel Salazar Martínez, contendiente para la jefatura delegacional de Cuajimalpa por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo este martes que contempla abandonar su candidatura, al considerar que su integridad y la de su familia están comprometidas debido a amenazas.

El candidato tricolor, en una entrevista con el diario El Universal, dijo que "lo inquietan las historias en redes sociales y en medios de comunicación" que lo relacionan con bandas de secuestradores.

"Además de ser una persona pública tengo una vida social, y están dañando la vida de mis hijos; eso es algo que me tiene intranquilo", indicó.

El exdirector general Jurídico y de Gobierno en Cuajimalpa dijo que hay "una guerra emprendida sobre él", con la distribución de volantes que incluyen a integrantes de su familia y en los que se hace referencia a que lidera bandas violentas.

"Cantidad de mensajes le llegan a una buena parte de Cuajimalpa donde hacen referencia a que lideramos bandas de secuestradores. Incluso señalan que mi madre fue violada y que por este motivo somos violentos", dijo al diario mexicano

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El candidato dice que se siente desgastado por los ataques, ya que incluso lo llaman al teléfono de su casa, razón que lo hace evaluar la renuncia a sus aspiraciones políticas en Cuajimalpa.

La delegación ubicada al poniente del Distrito Federal es una de las que tienen mayor concentración de oficinas y corporativos en la capital del país, además de los lujosos fraccionamientos en las zonas de Santa Fe y Bosques de Reforma.

Ahora ve
¿Cómo Flexi pasó de ser una pequeña productora a una empresa multinacional?
No te pierdas
×