Candidatos de PRI y PAN en Nuevo León 'volantean' entre los vacacionistas

Los aspirantes repartieron consejos de seguridad entre la gente que salió en automóvil para dar un paseo vacacional en Semana Santa
candidatos_nl
candidatos_nl  candidatos_nl
Autor: Porfirio Ibarra Ramírez | Otra fuente: CNNMéxico

Dos de los candidatos a la gubernartura del estado de Nuevo León repartieron volantes con información entre los automovilistas que salieron del área metropolitana de Monterrey para vacacionar este jueves. 

La candidata de la Alianza por tu seguridad, Ivonne Álvarez García, y Felipe de Jesús Cantú, del Partido Acción Nacional (PAN), difundieron recomendaciones para viajar en carretera, así como los datos de teléfonos de emergencia.

"Lo que estamos haciendo es entregarles algunas medidas preventivas para viajar seguros", dijo Álvarez sobre los volantes donde aparecían los nombres y los rostros de los candidatos.

"Lo que queremos es que vayan y vengan con bien aquí a Nuevo León... vienen también los teléfonos de emergencia, que esperemos que no los utilicen, pero cualquier circunstancia que pudiera haber en la carretera o con ellos mismos, tengan los teléfonos a donde puedan llamar", agregó.

Por la mañana la priista acudió a la caseta de la Autopista Monterrey-Reynosa, y después en ese mismo punto se hizo presente el candidato del PAN.

De Jesús Cantú dijo que contemplar incluir como propuesta una reducción en las cuotas de las autopistas estatales. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

"Es un tema que nos ha planteado la gente de Cadereyta, de que quizá teniendo unas tarifas más competitivas haya mucho mayor participación de flujo", dijo el candidato.

De llegar a la gubernatura, expresó, se comprometería a  "meter en cintura” a la Agencia Estatal del Transporte, al asegurar que las quejas respecto al transporte público son una constante. 

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×