Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidato del PAN en NL ofrece parque acuático para reactivar el turismo

Felipe de Jesús Cantú, aspirante a gobernador, practica rapel en La Huasteca para promover el turismo y el deporte extremo en la localidad
vie 03 abril 2015 04:21 PM
Felipe_de_Jesús_Cantú
Felipe_de_Jesús_Cantú Felipe_de_Jesús_Cantú

Con el objetivo de reactivar el Parque Ecológico La Huasteca de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, propuso este viernes la creación de un parque acuático en este lugar para el beneficio de miles de familias que acuden cada fin de semana a este paraje turístico.

El abanderado panista acudió a La Huasteca, ubicada en el municipio de Santa Catarina, donde practicó rapel junto con el candidato a alcalde de ese municipio, Sergio Castillo, como una forma de promover el turismo y el deporte extremo en este lugar.

Respecto al parque acuático, Cantú dijo que un grupo de especialistas analiza el proyecto para hacerlo viable, pero no ofreció un monto de inversión requerido para su construcción en caso de que llegue a la gubernatura de Nuevo León.

“Nos hemos comprometido a echar a andar este parque de manera que tenga el atractivo que no tengan que ir a buscar a otras entidades, que puedan hacerlo aquí mismo en el estado, pero sobre todo con esta hermosa vista que en cualquier parte del cañón de La Huasteca se encuentra”, dijo el candidato panista.

Lee:  ONG de Nuevo León exigen a candidatos firmar compromisos

Felipe de Jesús apuntó que la construcción del proyecto se realizaría en los dos primeros años de su gobierno, respetando todas las normas ecológicas, que no afecten la naturaleza del parque.

Publicidad

Cantú agregó que se analizaría la construcción de un foro donde se presenten shows musicales, el cual ya existía pero fue destruido por el paso del Huracán Alex, en 2010, al igual que dos albercas públicas que existían en esta zona y que ya no fueron reconstruidas por las actuales autoridades estatales.

Lee:  El PRI encabeza la intención de voto en Nuevo León: encuesta

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad