Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El INE saca del aire 'spot' del PT en Sonora

El mensaje fue sancionado por contener contenido calumnioso contra Claudia Pavlovich, candidata del PRI a gobernadora, determinó el órgano
vie 03 abril 2015 08:36 AM
instituto nacional electoral
instituto nacional electoral instituto nacional electoral

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó este jueves la suspensión inmediata de un spot del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, al considerar que calumnia a Claudia Pavlovich, candidata a gobernadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La comisión de Quejas y Denuncias de INE determinó que el promocional denominado PT Sonora4 contraviene la norma electoral porque contiene mensajes calumniosos en contra de la abanderada priista, informó el organismo en un comunicado.

Los integrantes de la comisión fijaron un plazo de 6 horas a partir de la notificación para que el PT presente un spot en sustitución del que fue suspendido. Asimismo, las televisoras y las concesionarias de radio que transmiten el mensaje cuentan con 24 horas para cancelar su difusión.

El miércoles, el INE también ordenó el retiro de cuatro spots del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por considerar que contravienen la ley en la materia al hacer propaganda en periodo de precampaña.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad