Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Layín' regalará automóviles para "fomentar el turismo" en San Blas

El alcalde que levantó la falda de una mujer en un baile dice en un video que regalará 4 carros y que uno lo donó el gobernador de Nayarit
vie 03 abril 2015 09:44 PM

Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de San Blas, Nayarit, mejor conocido como Layín, comenzó el pasado jueves 2 de abril un concurso de canto y baile para promocionar el turismo en el municipio que gobierna... y el premio para los más talentosos será un automóvil.

SAN BLAS ES LA CASA DE TODOS.Arrancamos el concurso de canto y baile.Mi agradecimiento al Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda por su apoyo, ya que el nos dono un carro para promover el turismo a traves de este concurso de canto y baile.La ocupación hotelera al 100% y una derrama economica que reactiva toda la economía de San Blas.SEGUIMOS TRABAJANDO DURO.

Posted by Hilario Ramírez Villanueva on Viernes, 3 de abril de 2015

La final del concurso, donde en total serán regalados cuatro automóviles, será en la plaza pública de San Blas el sábado 4 de abril.

El gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, regaló uno de los vehículos al municipio, de acuerdo con una declaración que Layín hace en un video difundido a través de su cuenta personal del Facebook.

Publicidad

CNNMéxico no pudo corroborar que el gobernador haya donado el vehículo.

"Le eché un telefonazo a nuestro gobernador para que nos apoyara con un carro y de volada lo hizo", señaló el alcalde. 

"En ningún lugar del país no regalan autos, en un puerto nomás, en San Blas. Ni en Cancún, ni en Acapulco, ni en Los Cabos. Aquí están los carros que vamos a regalar como municipio por el gusto de cantar y bailar", agregó el presidente municipal.

Hilario Ramírez se ha visto envuelto en el escándalo. El 9 de junio de 2014, dijo que había robado "poquito" dinero del erario público durante su gestión como presidente municipal, y eso porque la administración "estaba pobre".

A principios de marzo pasado, el alcalde de San Blas fue objeto de más críticas ya que durante la celebración de su cumpleaños 44, en San Blas, invitó a varias jóvenes a bailar al ritmo de La Banda El Recodo.

Durante una de las canciones del evento, Ramírez Villanueva le levantó en dos ocasiones el vestido a una de ellas; y aunque la mujer se volvió a acomodar la prenda, continuó bailando con el funcionario municipal.

Layín ofreció una disculpa pública por las acciones, además de ser amonestado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

CNNMéxico intentó comunicarse con la alcaldía del San Blas para conocer más detalles sobre el concurso para ganar los carros, sin embargo el telefóno mostrado en la página del municipio "se encuentra fuera de servicio".

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad