'Blue Demon Jr.' hace mancuerna con 'el Bronco' en Nuevo León

El luchador profesional anunció este domingo que apoyará la campaña del candidato independiente al gobierno del estado
Blue Demon Jr
Blue Demon Jr  Blue Demon Jr
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, sumó un nuevo aliado en el cuadrilátero electoral. 

Este domingo, el luchador profesional Blue Demon Jr. anunció que apoyará la campaña del candidato independiente al gobierno de Nuevo León, de quien se dijo amigo desde hace varios años. 

Ambos se reunieron en un restaurante de Monterrey, la capital estatal, donde Rodríguez Calderón explicó que el atleta dará conferencias a los jóvenes voluntarios que participan en su equipo, en las cuales hablará de su experiencia de vida y de cómo pasó de ser un niño sin hogar a un deportista reconocido en el país. 

"Él tiene una experiencia de vida muy importante, y lo que platicábamos ahorita es cómo se ha ido perdiendo el sentido común del gobierno hacia la juventud", dijo Rodríguez Calderón a los medios. 

"Yo le estoy pidiendo a Blue que venga a dar algunas conferencias sobre su experiencia de vida, que es impresionante su experiencia de vida", agregó el aspirante. 

Blue Demon padre, según Rodríguez Calderón, es originario del municipio de García, Nuevo León, el mismo del que el hoy candidato fue alcalde. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Por su parte, el luchador celebró esta invitación, al considerar que muchos jóvenes no se sentirán excluidos de la sociedad, al conocer la historia de cómo fue rescatado de las calles y convertido en un héroe de la lucha libre.

Rodríguez Calderón, exmilitante priista, aspira a ser uno de los principales contendientes en los comicios que se definirán el próximo 7 de junio. Otros son la priista Ivonne Álvarez, el panista Felipe Cantú y Fernando Elizondo, de Movimiento Ciudadano.

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×