Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivonne Álvarez promete pelear por más recursos para Nuevo León

La candidata del PRI al gobierno dijo que, si llega al cargo, buscará el apoyo de su bancada para conseguir más dinero para el estado
dom 05 abril 2015 07:16 PM
Priistas en NL
Priistas en NL Priistas en NL

En el arranque de campaña de los candidatos a diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la abanderada priista al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez, prometió que si gana las elecciones de junio trabajará con la nueva bancada tricolor para conseguir más recursos federales para el estado del norte mexicano. 

"(Buscaremos) muchos más recursos para infraestructura y desarrollo social, más para invertirlos en el campo que tanto los necesita, y también para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", dijo Álvarez este domingo, en un foro ante miles de militantes. 

La candidata, senadora con licencia y exalcaldesa, acompañó en el acto al dirigente César Camacho, candidato a una diputación plurinominal, así como a otros líderes del priismo. 

En su turno, Camacho acusó a las demás fuerzas políticas de planear una "guerra sucia" contra el PRI, y aseguró que éste vencerá a la oposición y logrará la mayoría en la próxima Legislatura. 

Los priistas actualmente representan la primera fuerza en la Cámara de Diputados; sin embargo, carecen de los asientos suficientes para aprobar reformas o decretos por sí solos. 

Entre otras cosas, la Cámara baja se encarga de avalar cada año el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), que incluye las transferencias del gobierno federal a las 32 entidades del país. 

Publicidad

Los priistas se reunieron este domingo en el foro Cintermex a más de dos meses de los comicios del próximo domingo 7 de junio, en los que además de diputados federales se elegirán cientos de cargos locales en 16 entidades. Algunos de esos puestos en disputa son nueve gobiernos estatales.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad