Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los candidatos a gobernar Querétaro?

Seis aspirantes buscan encabezar el Poder Ejecutivo del estado, ubicado en el centro del país y caracterizado por su desarrollo industrial
dom 05 abril 2015 08:49 AM
Candidatos en Querétaro
Candidatos en Querétaro Candidatos en Querétaro

Querétaro es uno de los estados del país que inician campañas este domingo. En esta entidad, además de congreso local y ayuntamientos, se renovará el gobierno estatal. Aquí te decimos quiénes son los seis aspirantes a este cargo. 

  • Roberto Loyola Vera, exalcalde de la capital y exsecretario de Gobierno, y abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Lee su perfil completo aquí
  • Francisco Domínguez Servién, exalcalde de la capital y senador con licencia, y abanderado del Partido Acción Nacional (PAN). Lee su perfil completo aquí .
  • Adolfo Camacho Esquivel, exdirigente estatal y abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Lee su perfil completo aquí .
Publicidad
  • Salvador López Ávila, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC). Declinó a favor de Francisco Domínguez.  Lee su perfil completo aquí .
  • Eda Martínez, abogada especializada en regulación farmacéutica y abanderada del Partido Encuentro Social (PES). Declinó por el priista Roberto Loyola.  Lee su perfil completo aquí .

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad