Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Cocoa' Calderón se practica antidoping para "limpiar" su campaña

Los resultados de la candidata a la gubernatura de Michoacán salieron negativos a sustancias prohibidas
lun 06 abril 2015 12:27 PM
Antidoping
Cocoa Calderón Antidoping

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa salió limpia en los cinco análisis de sangre y orina que se práctico ayer lunes, para detectar drogas en  el organismo. 

De acuerdo a los resultados que mostró públicamente este lunes por la noche en sus cuentas de redes sociales, la candidata del PAN al gobierno del estado de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, dio negativo en las pruebas para detectar, cocaína, metanfetaminas, anfetaminas, opiáceos, y marihuana. 

El examen antidoping que se practicó en la Delegación de la Cruz Roja Mexicana de Morelia y que le costó 250 pesos, es avalado por la química de la misma institución, Elizabeth García García.

Con estos análisis busca presentarse ante el electorado con “una propuesta limpia en todos los sentidos”, dijo Calderón Hinojosa al salir de las instalaciones de la Cruz Roja en la capital michoacana.

La candidata dijo que su campaña será de responsabilidad y transparencia, que “es lo mismo que ofrezco para mi gobierno”, y subrayó que irá por el voto de los ciudadanos indecisos con una campaña no ostentosa sino “de boca en boca, de mano en mano”, aseguró.

La panista aseguró que en los próximos días hará pública su declaración patrimonial, de impuestos y su finiquito del Senado.

Publicidad

Este martes la panista recorrerá el municipio de Uruapan en donde sostendrá una reunión privada con liderazgos locales y un grupo de médicos, en el marco del Día Internacional de la Salud. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad