Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Salinas renunciará a su exclusividad con Televisa si gana curul

La actriz sostuvo que le parece deshonesto seguir cobrando en la televisora cuando va a recibir un sueldo por su labor como legisladora
mié 08 abril 2015 02:16 PM
carmen salinas
carmen salinas carmen salinas

La actriz Carmen Salinas aseguró que en caso de convertirse en diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), renunciará a su contrato de exclusividad con Televisa durante tres años, ya que no podría participar en los proyectos de la televisora para estar enfocada en su cargo político.

“Fui a platicar con los ejecutivos que me trataron muy lindo. Les dije que no me parece bien, a parte voy a cobrar sueldo allá y todavía venga a cobrar un sueldo aquí (Televisa)”, sostuvo la interprete en entrevista radiofónica con Javier Poza en la cadena Radio Fórmula.

Lee: Carmen Salinas: La política me llegó como nuevo guión que debo entender

Salinas señaló que los ejecutivos de la televisora le dijeron que la recibirían de nuevo cuando terminara sus funciones como diputada.

“Les dio tanta risa, es la primera vez que una gente viene y nos dice que no va a venir a cobrar, y que le guardamos su contrato hasta que terminen sus funciones como diputada”, comentó la también productora al respecto.

A finales de febrero, el PRI dio a conocer que Carmen Salinas formaba parte de la lista de sus candidatos a diputados federales plurinominales. En su momento, la actriz indicó que el dirigente nacional del PRI, César Camacho, la buscó para ser candidata a diputada federal .

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad