López Obrador cae de un templete durante un mitin en Milpa Alta

El excandidato presidencial acudió para promocionar a Morena en la demarcación cuando sufrió el accidente, del que resultó ileso
lopez_obrador_df
lopez_obrador_df  lopez_obrador_df
| Otra fuente: CNNMéxico

El fundador de Morena y excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sufrió una caída este miércoles durante un mitin en la delegación Milpa Alta, al sur de la Ciudad de México, de acuerdo con reportes de medios mexicanos.

El político tabasqueño resultó ileso.

Cuando el exjefe de gobierno capitalino terminaba de dar su discurso para promocionar a Morena, el templete se vino abajo, junto con él y un grupo de personas que lo rodeaban y le pedían autógrafos, según un reporte de El Financiero.

Seguidores de López Obrador lo levantaron y lo sacaron del hueco que se abrió al romperse uno de los polines que sostenía el tablón. 

En el mitin, en la explanada de la delegación Milpa Alta, había arremetido contra "la mafia del poder", e invitado a votar por Morena.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Morena y el PRD-DF están empatados con un 24% en las preferencias electorales de los capitalinos en la elección para los diputados de la Asamblea Legislativa del DF, de acuerdo con una encuesta que publicó este miércoles el periódico Reforma.

Las campañas para renovar el Congreso federal inciaron este domingo 5 de abril, y hasta el próximo 20 de abril iniciará el proselitismo de los candidatos a jefe delegacional y diputados locales en la capital mexicana. 

Ahora ve
El futuro del déficit en la región con la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×