Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador cae de un templete durante un mitin en Milpa Alta

El excandidato presidencial acudió para promocionar a Morena en la demarcación cuando sufrió el accidente, del que resultó ileso
mié 08 abril 2015 03:06 PM
lopez_obrador_df
lopez_obrador_df lopez_obrador_df

El fundador de Morena y excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sufrió una caída este miércoles durante un mitin en la delegación Milpa Alta, al sur de la Ciudad de México, de acuerdo con reportes de medios mexicanos.

El político tabasqueño resultó ileso.

Cuando el exjefe de gobierno capitalino terminaba de dar su discurso para promocionar a Morena, el templete se vino abajo, junto con él y un grupo de personas que lo rodeaban y le pedían autógrafos, según un reporte de El Financiero.

Seguidores de López Obrador lo levantaron y lo sacaron del hueco que se abrió al romperse uno de los polines que sostenía el tablón. 

En el mitin, en la explanada de la delegación Milpa Alta, había arremetido contra "la mafia del poder", e invitado a votar por Morena.

Morena y el PRD-DF están empatados con un 24% en las preferencias electorales de los capitalinos en la elección para los diputados de la Asamblea Legislativa del DF, de acuerdo con una encuesta que publicó  este miércoles el periódico Reforma.

Publicidad

Las campañas para renovar el Congreso federal inciaron este domingo 5 de abril, y hasta el próximo 20 de abril iniciará el proselitismo de los candidatos a jefe delegacional y diputados locales en la capital mexicana. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad