Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Usar botox no es delito, robar sí', dice la candidata del PRI en Sonora

La candidata del PRI a la gubernatura de Sonora respondió al panista Javier gándara que sí usa botox y desmintió otras acusaciones
mié 08 abril 2015 11:59 AM
sonora
pavlovich gandara sonora

Claudia Pavlovich, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Sonora respondió a las acusaciones de poseer un racho, realizar llamadas telefónicas y de usar botox, lanzadas por el candidato opositor Javier Gándara del Partido Acción Nacional (PAN).

La candidata priista aprovechó la presentación de sus 10 propuestas de gobierno para aclarar que el rancho no es de su propiedad, aunque no dijo quién es el dueño; sobre las llamadas telefónicas ilegales señaló que no tienen ninguna relación con ella.

Perfiles:  ¿Quiénes son los candidatos para gobernar Sonora?

Sobre el uso de botox, hecho que ha sido motivo de burla en las redes sociales, donde los usuarios han difundido memes sobre el asunto, Pavlovich acusó al panista de ser el autor de esa campaña.

“Señor Javier Gándara, usted me ha atacado, tirando la piedra y escondiendo la mano con calumnias de un supuesto rancho de mi propiedad, con mentiras de llamadas ilegales y editadas y hasta en lo personal por el uso de botox”, dijo Pavlovich en conferencia de prensa.

"El botox, sí lo he usado, ese es un tema personal y no es un delito, como aquellos de los cuales usted ha sido acusado", añadió Pavlovich, en referencia al candidato panista.

Publicidad

Lee:  PRI buscará arrebatarle al PAN el gobierno de Sonora

La priista pidió a Gándara que responda a los sonorenses por el presunto desfalco de 231 millones de pesos por la venta de un rastro con el que benefició a su hijo y por otorgar propiedades federales a sus amigos.

“Señor Javier Gándara, usted sí lastimó a los sonorenses, pero cuando ellos decidan que sea gobernadora le garantizo que los ladrones y defraudadores, y los delincuentes de cuello blanco deberán enfrentar a la justicia. Ese es mi compromiso”.

Este es el segundo hecho de desprestigio hacia la candidata priista. El 2 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión inmediata de un spot  del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, al considerar que calumniaba a Pavlovich.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad