Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos casas, un departamento y dos coches, los bienes de Xóchitl Gálvez

La candidata del PAN a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo dice tener un departamento en el Distrito Federal y dos casas en Hidalgo
mié 08 abril 2015 05:26 PM
candidata del pan a la Miguel Hidalgo presenta su declaración patrimonial
xochitl galvez candidata del pan a la Miguel Hidalgo presenta su declaración patrimonial

La candidata a jefa delegacional de Miguel Hidalgo por el Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, presentó este miércoles sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

Reportó recibir ingresos netos de 960,000 pesos al año, en concepto de su sueldo como directora general de la empresa High Tech Services.  

Gálvez hizo público que posee un departamento en la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, con valor catastral de 1 millón 850,000 pesos, adquirido en el año 2000 al contado.

Además, la aspirante a jefa delegacional en la capital mexicana dijo tener dos casas en el estado de Hidalgo.

Una está localizada en la ciudad de Pachuca, tiene un valor de 785,754 pesos, y fue adquirida por medio de un crédito en 2006.

En 2005, heredó una casa en el municipio de Tepatepec, que tiene un costo de 300,000 pesos.

Publicidad

La panista afirmó tener dos vehículos: una Nissan Pathfinder modelo 2014 de 523,965 pesos, y una Nissan X-Trail de 350,000 pesos. Además asegura poseer, junto con su conyugue, joyas, obras de arte y otros bienes muebles con un valor de 2 millones 700,000 pesos.

En su declaración de intereses, la aspirante blanquiazul indicó que es accionista de la empresa de consultoría High Tech Services, desde hace 23 años, además de que tiene un crédito hipotecario con un valor de 800,000 pesos.

"Quiero hacer énfasis en que no tengo nada que ocultar, que mi trayectoria es pública, que mi participación en el servicio público es de todos conocida y que sigo trabajando de tiempo completo en el proyecto que tengo para la delegación Miguel Hidalgo", destacó Gálvez en la conferencia de prensa donde presentó las declaraciones, según un comunicado del PAN.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad