Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidato del PAN a alcalde de Colima abre campaña a bordo de 'Limoavión'

Héctor Insúa, aspirante a alcalde, explica que rentó el coche para que quienes no han viajado en avión se tomaran fotos, entre otros motivos
jue 09 abril 2015 07:05 PM
Limoavion
Aeronave Limoavion

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Colima, Héctor Insúa García, arrancó campaña con una caravana para la cual contrató una limosina en forma de avión, con el objetivo de llamar la atención y hacer gracia al electorado.

“Además de llamar la atención para la caravana, (el objetivo del vehículo) fue acercar la posibilidad a que personas de escasos recursos o gente que nunca ha tenido la oportunidad de viajar en avión se pudiera acercar a tomar una fotografía y a tener por ahí un elemento que les pudiera resultar atractivo y hacerles gracia”, dijo Insúa a CNNMéxico.

El primer acto de campaña del panista consistió en recorrer varias zonas de la capital del estado de Colima con automóviles y música, e Insúa estuvo acompañado por el candidato del partido blanquiazul a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, y por aspirantes a diputados locales y federales.

El abanderado del PAN relató que conoció la “Limoavión” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco ─vecina de Colima─, y aseguró que lo sorprendió al verla.

Insúa detalló que la renta del automóvil le costó 35,000 pesos por cuatro horas, distribuidos en dos días.

Vaca Limousines, que renta vehículos de este tipo en Guadalajara, ofrece paquetes con costo de promoción de 8,500 por tres horas ­─sin promoción cuesta 10,000 pesos─ e incluye un chofer uniformado, cuatro botellas de sidra, 40 refresco y hielo para 40 personas, informó un representante de la empresa a CNNMéxico.

Publicidad

“La primera vez que vi un avión tenía 18 años. Ésta fue la primera vez que viajé y me impresionó este tipo de vehículos, recordé aquel momento y me pareció que era algo atractivo e interesante el acercar la posibilidad de que la gente que no ha tenido la oportunidad de viajar en avión pudiera por lo menos acercarse a esta unidad”, recordó el panista.

Colima, ubicado en la costa suroeste del país, tendrá votaciones el próximo 7 de junio para renovar al gobernador, diputados locales y federales.

Actualmente, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierna la entidad  y cuenta con la mayoría de las diputaciones locales y municipios. El PAN, segunda fuerza en la entidad, busca romper con más de 80 años ininterrumpidos de gobiernos priistas. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad