Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Graco Ramírez dice que él pagó su viaje en helicóptero a Michoacán

El gobernador de Morelos presentó el cheque y la factura de la renta del transporte aéreo a bordo del cual llegó a Zitacuaro el domingo
jue 09 abril 2015 06:07 PM
cheque graco ramirez helicoptero
graco ramirez, helicoptero cheque graco ramirez helicoptero

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, aseguró que pagó con dinero propio la renta del helicóptero en el cual llegó a Michoacán para el inicio de la campaña a la gubernatura del estado de su compañero de partido, Silvano Aureoles, el domingo pasado.

El gobernador dijo que pagó con recursos propios 54,000 pesos por la renta de un helicóptero Bell 407, matrícula XA-KMA, de acuerdo con un comunicado de prensa del gobierno del estado.

Para comprobar este gasto, el mandatario hizo público un cheque fechado el 4 abril que emitió a favor de la empresa Fly Servicios Ejecutivos S. A. de C.V., con domicilio fiscal en Veracruz.

El domingo 5 de abril Silvano Aureoles arrancó su campaña con un acto en Zitácuaro, a unos 150 kilómetros de la capital michoacana, Morelia.

De acuerdo con el diario El Universal, se usaron cinco helicópteros privados para que llegaran Graco Ramírez; el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega; el diputado federal Antonio García Crespo; el exsenador José Guadarrama y Carlos Navarrete, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

El miércoles, Navarrete explicó que ya iba retrasado y se complicaba el traslado por tierra, por lo que solicitó un taxi aéreo y prometió que no volverá a ocurrir .

Publicidad

"Fue un error que no calculamos, que el tema de (David) Korenfeld , de Conagua (Comisión Nacional del Agua), tenía muy sensible a la opinión pública sobre el uso de vehículos aéreos. Lo admito como error de opinión pública, pero de ninguna manera es una ilegalidad, porque está la información, la factura, los costos, la empresa", dijo el líder perredista.

Este jueves, Korenfeld dejó su cargo como titular de la Conagua, luego de la controversia que surgió por el uso particular que hizo de un helicóptero de la dependencia.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad