¡Arre! Candidatos de Encuentro Social cabalgan por votos en el Edomex

Aspirantes a diputados federales por el PES recorren 5 municipios metropolitanos para llamar la atención sobre sus promesas de campaña
cabalgata_PES_Edomex  cabalgata_PES_Edomex
(Notimex) -

Candidatos a diputados federales del Partido Encuentro Social (PES) recorrieron este sábado a caballo y en autos clásicos el norte de la ciudad, de la unidad habitacional Las Américas en Ecatepec a la zona de las Torres de Satélite en Naucalpan, municipios del Estado de México.

La llamada "Cabalgata por la Seguridad y Encuentro por México" inició en la avenida Central de Ecatepec de Morelos casi esquina con Río de los Remedios y siguió hasta la unidad habitacional de Las Américas.

Lee: 10 partidos y los independientes se disputan la Cámara de Diputados

Frente al monumento a Morelos, en Tlalnepantla, el candidato a diputado federal por el Distrito XVII, Héctor Cos, encabezó un mitin en el que señaló que para abatir la inseguridad de la zona es necesario generar empleos y mejorar la educación.

El candidato dijo que de llegar al Congreso legislará para quienes padecen de desempleo, inseguridad y que no cuentan con las mejores oportunidades de educación.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Alberto Flores, candidato por el Distrito VI en Coacalco y Tultepec, prometió crear un seguro de vivienda para evitar que los desempleados pierdan sus casas por no poder pagar los créditos.

La jornada se extendió hasta la zona de Ciudad Satélite en Naucalpan en el Estado de México.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×