Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Arre! Candidatos de Encuentro Social cabalgan por votos en el Edomex

Aspirantes a diputados federales por el PES recorren 5 municipios metropolitanos para llamar la atención sobre sus promesas de campaña
sáb 11 abril 2015 06:38 PM
cabalgata_PES_Edomex
cabalgata_PES_Edomex cabalgata_PES_Edomex

Candidatos a diputados federales del Partido Encuentro Social (PES) recorrieron este sábado a caballo y en autos clásicos el norte de la ciudad, de la unidad habitacional Las Américas en Ecatepec a la zona de las Torres de Satélite en Naucalpan, municipios del Estado de México.

La llamada "Cabalgata por la Seguridad y Encuentro por México" inició en la avenida Central de Ecatepec de Morelos casi esquina con Río de los Remedios y siguió hasta la unidad habitacional de Las Américas.

Lee:  10 partidos y los independientes se disputan la Cámara de Diputados

Frente al monumento a Morelos, en Tlalnepantla, el candidato a diputado federal por el Distrito XVII, Héctor Cos, encabezó un mitin en el que señaló que para abatir la inseguridad de la zona es necesario generar empleos y mejorar la educación.

El candidato dijo que de llegar al Congreso legislará para quienes padecen de desempleo, inseguridad y que no cuentan con las mejores oportunidades de educación.

Alberto Flores, candidato por el Distrito VI en Coacalco y Tultepec, prometió crear un seguro de vivienda para evitar que los desempleados pierdan sus casas por no poder pagar los créditos.

Publicidad

La jornada se extendió hasta la zona de Ciudad Satélite en Naucalpan en el Estado de México.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad