Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delegación Cuauhtémoc niega uso de explanada para un mitin de Morena

Andrés Manuel López Obrador y otros integrantes de Morena buscarán hacer su evento este domingo en una calle aledaña
sáb 11 abril 2015 05:26 PM
obrador_elecciones
obrador_elecciones obrador_elecciones

La delegación Cuauhtémoc negó el uso de la explanada delegacional para la presentación este domingo de los candidatos a diputados federales Vidal Llerenas y Alicia Barrientos de Morena, acto que encabezaría Andrés Manuel López Obrador.

Jimena Martín del Campo, directora de Recursos Materiales y Servicios Generales de la delegación, dijo que no podría realizarse el evento político en la explanada porque "existe una programación de actividades" para este domingo.

Morena, sin embargo, no se echará atrás y desde la tarde de este sábado convocó a una reunión en la calle Arista, aledaña a la explanada, informó Estela Linares, del área de prensa de la delegación Cuauhtémoc.  

"Mañana van a venir de cualquier manera", dijo a CNNMéxico personal de la delegación.

En un video, el candidato de Morena para gobernar esa delegación, Ricardo Monreal, denunció hostigamiento y la negativa para hacer uso de su derecho de reunión en toda la delegación, mostrando imágenes del documento que firma Jimena Martín del Campo.

Según el senador Mario Delgado, de Morena, este sábado también enfrentaron una negativa en la delegación Gustavo A. Madero para hacer un evento, así que un camión improvisaron un templete, donde habló López Obrador. 

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad