Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN ofrece un vuelo en helicóptero por armar videos contra el PRI

El blanquiazul lanza una campaña para que los ciudadanos repliquen su spot que el INE suspendió por considerar que es 'calumnioso'
sáb 11 abril 2015 11:11 AM
Spot PAN
Spot PAN Spot PAN

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un concurso para grabar en video la reacción de ciudadanos cuestionados sobre supuestas prácticas de corrupción de políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con premios como un vuelo en helicóptero.

La campaña “Cambiemos el rumbo”, difundida en las redes sociales de dicho instituto político, convoca a los interesados a realizar un audiovisual casero “replicando” el spot titulado “Relojes Casas” que el Instituto Nacional Electoral (INE) sacó de radio y televisión por considerarlo “calumnioso” contra el PRI y algunos de sus militantes.

El mensaje sancionado forma parte de la primera tanda de promocionales de campaña que los partidos lanzaron rumbo a la elección del 7 de junio, en la que se renovará la Cámara de Diputados.

Publicidad

El procedimiento consiste en descargar una serie de imágenes y grabar a la gente mientras el realizador se las muestra y les plantea preguntas cosas como: “¿Qué opinas de que el presidente del PRI presuma relojes de 2 millones de pesos?” o “¿Qué opinas de que funcionarios priistas tengan propiedades multimillonarias en el extranjero?”. Las reacciones deben ser subidas al sitio web cambiemoselrumbo.mx.

El mejor videos se llevará como premio un viaje en helicóptero por la Ciudad de México, en referencia al uso con fines personales de una aeronave oficial por parte de David Korenfeld, quien a raíz del escándalo generado por este caso debió renunciar como director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Otros regalos son una tablet y un reloj “especial”.

“No tan caro como los que usa el dirigente del PRI”, ironiza el promocional, en referencia al presidente del tricolor, César Camacho, quien ha confesado su afición por los relojes de lujo.

Quién.com: César Camacho colecciona los mismos relojes que Brad Pitt

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad