Quiero terminar bien mi gestión antes de pensar en la presidencia: Mancera

El jefe de gobierno capitalino aseguró que su único compromiso es con la capital del país y que hacer "futurismo político" es muy arriesgado
mancera_navarrete
mancera_navarrete  mancera_navarrete
| Otra fuente: CNNMéxico

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, señaló esta tarde que por ahora no piensa ser precandidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2018, al señalar que es muy pronto para pensar en cualquier proyección.

“Hacer futurismos en este momento es muy arriesgado… para qué nos adelantamos”, puntualizó en mandatario capitalino en conferencia de prensa donde aseguró que ahora su único compromiso en con la capitral del país que gobierna desde el 2012.

Estas declaraciones se dan, luego de que este sábado Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, señalara que Mancera era un precandidato natural a la Presidencia en el 2018.

"Es un activo de este gran movimiento progresista, es un activo de esta fuerza de izquierda que tiene una visión diferente. Será, seguramente, un precandidato natural (para el 2018)", comentó Navarrete.

Sobre esto, Mancera destacó que su intención es concluir de manera satisfactoria su periodo al frente de la administración capitalina, antes de contemplar una candidatura para la presidencia de México.

“Lo que quiero es terminar bien esta gestión antes de pensar en la presidencia”, subrayó el mandatario capitalino.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El domingo, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el jefe de gobierno capitalino está en su derecho de aceptar el ofrecimiento.

“No opino, no tengo nada que ver con el PRD, si Mancera quiere irse a un partido corrupto como el PRD, está en su derecho”, dijo al término de un mitin en la delegación Venustiano Carranza.

Ahora ve
Ildefonso Guajardo habló de los puntos álgidos de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×