Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prometió cumplir con su mandato... y pidió licencia para ser candidata

La ahora candidata a diputada federal 'Anilú' Ingram dijo que concluiría su labor como legisladora en Veracruz pero pidió licencia
mar 14 abril 2015 05:33 PM

La candidata Ana Guadalupe Ingram Vallines, mejor conocida como Anilú Ingram y quien compite para ser diputada federal, recibe críticas en redes sociales con el señalamiento de que incumplió un compromiso firmado durante su campaña en 2013.

En ese año prometió concluir el trabajo legislativo al resultar electa como diputada local en Veracruz... pero tiempo después pidió licencia y ahora es candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para ganar la diputación federal por el Distrito 12. 

Ella firmó el compromiso de concluir su trabajo como diputada local el 23 mayo de 2013, emulando la estrategia de campaña del presidente Enrique Peña Nieto, "Te lo firmo, te lo cumplo". 

De acuerdo con medios locales, durante la firma del compromiso la candidata expresó: "Hago el compromiso, ante ustedes los ciudadanos que, de contar con su preferencia y su voto este 7 de julio, yo, Anilú Ingram, trabajaré los mil 97 días como su representante en el Congreso. Voy a cumplir íntegramente con mi mandato".

Prometió estar los 3 años de su gestión, firmó el compromiso ante notario. Dejo la Diputación Estatal y hoy compite por...

Posted by Telenews on Lunes, 13 de abril de 2015

Publicidad

A principios de enero de 2015, Ingram solicitó licencia. Al ser cuestionada por los medios locales,  la diputada argumentó que su "compromiso continúa", aunque desde otra trinchera. 

"Yo hice un compromiso con los veracruzanos, no dejo ningún compromiso inconcluso, no hay que perderlo de vista, he cumplido con cada uno y sobre todo con las manifestaciones de los veracruzanos, de los sectores y de los militantes, y yo me debo a los veracruzanos y a la inquietud que ellos tengan, y ellos me piden participar y así lo haré", dijo Ingram.

Aunque el hecho ya se conocía, ha vuelto al interés del público luego de que la candidata iniciara su campaña desde la semana pasada, he hiciera alusión a sus resultados como candidata local en Veracruz.

 
Seguimos en nuestro recorrido por este hermoso puerto y cuándo me preguntan qué experiencia puedo tener para...

Posted by Anilu Ingram on Viernes, 10 de abril de 2015

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad