Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN propone reactivar deportivos y llevar equipo de futbol a Guerrero

Jorge Camacho dijo que se deben activar los centros deportivos, capacitar a los entrenadores locales y llevar un equipo de primera división
mié 15 abril 2015 11:06 AM
jorge camacho candidato pan guerrero
jorge camacho candidato pan guerrero jorge camacho candidato pan guerrero

Haciendo ejercicio sobre la bahía de Acapulco, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Jorge Camacho Peñaloza presentó tres propuestas en materia deportiva, entre ellas la de llevar al estado un equipo de futbol de primera división.

El panista inició trotando por 20 minutos a lo largo de la franja turística del puerto, desde el punto conocido como La Diana, en donde salió poco después de las 08:00 horas (local) hasta la zona del asta bandera, en donde junto con otros militantes de su partido e integrantes de su campaña hicieron ejercicios de estiramiento.

Tras 40 minutos de ejercicio, Camacho Peñaloza dijo a medios que dentro de las propuestas de deporte y salud está la activación de todas las unidades deportivas en el estado.

“Antes de pensar en construir se debe dar vida a todas las instalaciones. Hoy las instalaciones están convertidas en focos de infecciones porque hay basura, y de adicciones, porque ahí se concentran muchos de los promotores del crimen organizado, la violencia y la drogadicción”, indicó.

De acuerdo con el candidato del PAN a la gubernatura existen recursos federales y estatales para la reactivación de las unidades deportivas de Guerrero.

“No sólo activarlas, traer también entrenadores de todo el país para que trabajen con los jóvenes del estado de Guerrero y capaciten a los entrenadores del estado de Guerrero para poder tener entrenadores capacitados”, dijo.

Publicidad

La propuesta deportiva del panista también contempla, explicó, fomentar el atletismo, natación, gimnasia, clavados y deportes de combate, para lo cual contempla construir seis centros en las principales ciudades de la entidad para esos deportes en donde buscará integrar a jóvenes en condición de calle.

Hace dos semanas, el candidato del  PAN a la gubernatura realizó un recorrido en bicicleta por la zona Diamante de Acapulco con el ex presidente de México, Felipe Calderón como parte de acciones de campaña.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad