Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivonne Álvarez recibe 421 propuestas de ciudadanos en Nuevo León

La candidata priista dijo que si gana la contienda el próximo 7 de junio implementará esas propuestas que le hizo llegar la gente
vie 17 abril 2015 08:35 PM
Ivonne Alvarez
Ivonne Alvarez Ivonne Alvarez

Hasta el momento la candidata de la Alianza por tu seguridad a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, ha recibido 421 propuestas de los ciudadanos en materia de educación, salud y otras áreas, que dice que incorporará a su plan de trabajo en caso de ganar la elección del 7 de junio.

Ella mencionó lo anterior al dar a conocer el resultado del foro Propuestas por Nuevo León, que son las mesas de trabajo que se han realizado en lo que va de la campaña electoral.

Al hacer entrega de las propuestas, Mauricio Doehner Coblan y Ramón de la Peña, quienes coordinan estas mesas de trabajo, especificaron que los temas que se propusieron fueron desarrollo humano, cultura, deportes, educación y salud.

Lee: El PRI, a la cabeza de preferencias en NL: encuesta

La candidata Álvarez García advirtió que será necesario gestionar un incremento en el fondo destinado a rehabilitación y mantenimiento de escuelas, para cumplir estas propuestas, así como la petición de estas asociaciones en materia educativa.

"Tendremos que buscar los mecanismos con los diputados federales para que con la federación gestionen incrementar los presupuestos para estos programas, relacionados con la rehabilitación de planteles educativos", mencionó.

Publicidad

En lo que resta de la campaña electoral, Álvarez dijo que continuarán recabando más propuestas por Nuevo León, para recibir la participación de la ciudadanía en otros temas.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad