'Una tomada de pelo, la liberación de Rodrigo Vallejo': 'Cocoa'

La candidata del PAN por la gubernatura a Michoacán dijo que "la impunidad no puede seguir como un sello" en el estado
Luisa_María_Calderón_Michoacán
Luisa_María_Calderón_Michoacán  Luisa_María_Calderón_Michoacán
| Otra fuente: CNNMéxico

Luisa María Calderón Hinojosa, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Michoacán, dijo este viernes que la liberación bajo fianza del hijo del exgobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora, es “una tomada de pelo, una burla para la sociedad”.

A tres días de que se difundiera un nuevo video del primogénito del exgobernador con Servando Gómez La Tuta, y a cinco días de que éste obtuviera su libertad bajo caución con el pago de una fianza de 7,500 pesos, la panista señaló que “la impunidad no puede seguir como un sello del estado de Michoacán”.

Lee: La PGR apela la libertad condicional de Rodrigo Vallejo

En conferencia de prensa, minutos antes de participar en el Foro Binacional del Migrante Michoacano 2015 “Los Michoacanos en el extranjero, como actores transnacionales”, al que fueron invitados los seis candidatos a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón dijo que “los derechos humanos no pueden ser utilizados para burlar la justicia y al mismo tiempo a la ciudadanía”.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Dispuesta a hablar del tema, la candidata del PAN abundó que “como fruto de la complicidad que hubo con el crimen organizado se presentó la impunidad, la violencia, el sometimiento y todo el dolor que no queremos que se repita”.

Por otra parte aseguró que en los casi 15 días de campaña ha invertido un total de ocho millones de pesos, e insistió que seguirá una línea “a ras de tierra, transparente, austera y de convencimiento a los que han perdido la fe en los políticos y las instituciones”.

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×