Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PAN y PRD se acusan por agresiones en la delegación Miguel Hidalgo

Ambos institutos políticos denuncian que integrantes de su equipo sufrieron ataques en el mercado América del Distrito Federal
sáb 18 abril 2015 04:59 PM
pan df
jorge triana, pan df, agresiones pan df

El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se acusaron mutuamente este sábado de agresiones a sus militantes en el mercado América, en las inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal. 

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Triana, candidato panista a una diputación federal por Miguel Hidalgo, señaló a perredistas de agredirlo a él y a su equipo mientras realizaba un acto de campaña en las instalaciones del mercado.

"El PAN en el Distrito Federal condena enérgicamente los hechos ocurridos en el mercado América, en donde un grupo de personas atacó de manera violenta al equipo de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 10, en Miguel Hidalgo, Jorge Triana Tena, quien también fue agredido", informó más tarde el partido en un comunicado.

Publicidad

En los hechos, según el PAN-DF, resultó lesionado un bebé de seis meses, quien se encontraba dentro de una carriola en ese lugar, así como varios integrantes del equipo del candidato, quienes presentan golpes contusos, se abundó.

Sin embargo, el partido del sol azteca se deslindó de las acusaciones de los panistas y, por otro lado, denunció que un grupo de mujeres brigadistas del partido en la delegación Miguel Hidalgo sufrió insultos y golpes.

“Negamos cualquier agresión de parte de los activistas del PRD; al contrario, ellos fueron víctimas de los integrantes del equipo de Triana, quienes una vez que agredieron a nuestras compañeras huyeron y dejaron solo al candidato blanquiazul, que siguió retando a los vecinos reunidos en el lugar”, dijo Raúl Flores, líder del PRD-DF a través de un comunicado.

Óscar García, representante del PRD en la delegación Miguel Hidalgo, dijo a CNNMéxico que las brigadistas levantarán una denuncia contra la gente de Jorge Triana, a quien responsabilizó de hacer una campaña de provocación desde el inicio del proceso electoral.

El próximo 7 de junio habrá elecciones locales y federales en México. En la capital mexicana se renovará el mando de las 16 delegaciones y serán elegidos los nuevos integrantes de la Asamblea Legislativa. 

A nivel federal, se renovará la Cámara de Diputados. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad