Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN minimiza la declinación del PES a favor de 'El Bronco'

Felipe de Jesús Cantú dijo que la declinación del candidato de Encuentro Social no representa más ayuda para el independiente en Nuevo Léon
lun 20 abril 2015 12:26 PM
felipe de jesus pan nuevo leon
felipe de jesus pan nuevo leon felipe de jesus pan nuevo leon

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Felipe de Jesus Cantú minimizó la declinación del candidato del Partido Encuentro Social a favor del independiente Jaime Rodríguez Calderón, pues dijo que Raúl Guajardo Cantú prácticamente ni figuraba en las encuestas.
 
"El candidato del Partido Encuentro Social (PES) lo dijo, dijo que era abismal su diferencia respecto de los candidatos que vamos arriba, entonces creo que no contribuye mucho a la campaña de quien se sumó, el mismo lo reconoció así", dijo el panista.
 
Sin embargo ve positivo que ahora son solo nueve los candidatos a la gubernatura, pues con muchos candidatos es difícil que los ciudadanos razonen su voto.
Publicidad
 
Durante el debate oficial entre candidatos a la gubernatura de Nuevo León organizado por la Comisión Estatal Electoral el candidato del Partido Encuentro Social anunció su declinación a favor de El Bronco al señalarlo como la opción más viable para la alternancia en el estado.
 
El candidato Panista se reunió este lunes con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, ante quienes se comprometió que de ganar la gubernatura agilizará los trámites para la construcción de nuevos fraccionamientos y acabar con la corrupción y burocracia que existe al momento que las constructoras desean realizar un trámite ante las autoridades correspondientes.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad