Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me llevaría muy bien con el presidente", dice 'El Bronco'

El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León dijo que es un hombre que sabe conciliar y que convencería hasta a el papa
mié 22 abril 2015 02:20 PM
el bronco
el bronco 2 el bronco

Pese a ya no militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, aseguró que tendría excelente relación con el presidente Enrique Peña Nieto al momento de gestionar recursos para la entidad, algo que dijo no ha podido hacer la actual administración encabezada por el priista Rodrigo Medina de la Cruz.

"Me llevaría muy bien con el presidente, soy un hombre que tiene mano izquierda, que sé negociar, que sé conciliar, puedo convencer al presidente, puedo convencer al papa si es necesario", dijo Rodríguez este miércoles en un acto de campaña.

"Por el bien del estado tenemos que sentarnos a platicar con todos los entes de ser necesario, a resolver los problemas, tengo la suficiente experiencia como para sentarme a negociar llevando propuestas”, agregó el independiente.

Rodríguez dijo que, de llegar a ser el próximo gobernador de Nuevo León, no llegará peleándose, sino negociando incluso hasta con Ismael Flores, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en ese estado, esto con el fin de llegar a acuerdos que beneficien a los usuarios del transporte.

Sin embargo, advirtió que de no querer ceder se tomarían otras medias en el área de transporte urbano, como el retirar concesiones. 

"No es difícil sentarte a platicar con alguien a resolver el problema, y creo que Ismael (Flores) es gente inteligente que podrá sentarse a platicar con el gobierno en turno, el que sea, para resolver el problema, no se trata de un pleito”, comentó el Bronco. 

Publicidad

"Dije que al que no quiera le quitaremos la concesión por que lo haré, porque no es de ellos, así de simple, es del gobierno", añadió.

Rodríguez prometió que, al ganar, a los estudiantes se les otorgaría la entrada al Metro de manera gratuita, dio a conocer tras acudir a un foro organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad