Felipe Cantú llevará sus propuesta a empresarios regiomontanos... en Texas

El abanderado panista busca que los empresarios que salieron de Nuevo León por la inseguridad vuelvan a invertir su capital en el estado
candidato a la gubernatura
felipe cauntu, pan, nuevo leon  candidato a la gubernatura
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, llevará su campaña a empresarios regiomontanos residentes en el estado de Texas, en Estados Unidos.

El candidato sostendrá reuniones con empresarios de Austin y San Antonio con el objetivo de convencerlos con su proyecto de gobierno, y hacer que vuelvan a invertir en Nuevo León, luego de que muchos de ellos salieron del estado y llevaran sus inversiones a Estados Unidos, debido a la crisis de inseguridad que se vivió en el norte de México hace algunos años.

"Voy a decirles a todos esos empresarios regiomontanos que se fueron al vecino estado de Texas, por las condiciones de inseguridad que regresen, que nos hacen falta para que inviertan en Nuevo León", comentó este jueves.

Tras sostener un encuentro con el Consejo Universitario y alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Cantú señaló que se ofrecerán estímulos fiscales a estos empresarios.

Además, les dará a conocer sus propuestas para lograr un mayor crecimiento para Nuevo León con estas inversiones, que a su vez generarían más empleos.

"Les presentaré las políticas que voy a emprender para mejorar las condiciones  del estado en materia de seguridad, para que regresen con todo y capitales para poder hacer de esta entidad el líder que siempre fue", aseguró  Cantú.

El mismo candidato aseguró que fue este grupo de empresarios quien le hizo la invitación para asistir a Texas a sostener estas reuniones. La gira del panista por el territorio estadounidense se llevará a cabo la tarde de este jueves y  la mañana del viernes.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Fuentes de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León dijeron a CNNMéxico que, aunque no está regulado, tampoco es ilegal que candidatos visiten a votantes nuevoleoneses en Estados Unidos, sobre todo si se trata de reuniones privadas y no actos masivos.

Por otra parte, el abanderado panista se comprometió con el Consejo Universitario a mejorar la situación financiera de la UANL, pues aseguró que  el presupuesto anual que se le da a la institución por parte del actual gobierno es poco.

Ahora ve
Tensión con Pyongyang eleva la venta de búnkers antinucleares en EU
No te pierdas
×