Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una porra del América apoya a un panista y no al 'Cuau' en Cuernavaca

'Disturbio', una de las barras del Club América, manifestó su apoyo por Luis Miguel Ramírez en la contienda de la capital de Morelos
jue 23 abril 2015 06:26 PM
Campaña_Morelos_America
Campaña_Morelos_America Campaña_Morelos_America

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, Luis Miguel Ramírez Romero, presentó la tarde de este miércoles a una de las barras del Club América, equipo de la Liga MX, como apoyo de su campaña.

Lo ocurrido resulta curioso porque Cuauhtémoc Blanco brilló como americanista, en su carrera como futbolista, y ahora es rival de Ramírez Romero, como candidato  para gobernar la ciudad por el Partido Social Demócrata (PSD).

Con la porra "Luis Miguel, Luis Miguel, ra ra ra ra", la barra Disturbio del América presentó su apoyo a Ramírez Romero.

"El América es el equipo al que le vamos y apoyamos porque es el mejor. Pero para apoyar a Cuernavaca Luis Miguel es el mejor y nosotros vamos con él", dicen los integrantes de la barra de animación a través de un video difundido por la cuenta de Facebook del candidato panista.

 
Publicidad
¡América y ya!La mejor propuesta para el deporte está con #LaFuerzaDelVerdaderoCambio

Posted by Luis Miguel Ramírez Romero on Miércoles, 22 de abril de 2015

"El futbol es un deporte sano para los jóvenes y yo tengo la mejor propuesta para ellos", dice Ramírez Romero al finalizar el video.

El futbol llegó como tema a la campaña política de la ciudad de "la eterna primavera", después de que Blanco , exseleccionado nacional e icono del Club América, anunciara su retiro de las canchas y el comienzo de su carrera política.

El Cuau jugó su último partido como profesional el 21 de abril pasado, tras coronarse como campeón de la Copa MX con el equipo Puebla, de la primera división del futbol mexicano.

El ahora exfutbolista de 42 años buscará el voto de los habitantes de la capital morelense el próximo 7 de junio.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad