Candidato del PAN quiere a su rival de Movimiento Ciudadano en su equipo

El panista dijo que por respeto a la trayectoria de Fernando Elizondo no le pediría declinar a su favor, pero sí quiere sumarlo a su equipo
felipe de jesus cantu nuevo leon candidato pan  felipe de jesus cantu nuevo leon candidato pan
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

El candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú dijo que le gustaría sumar a su proyecto a Fernando Elizondo, su contrincante de Movimiento Ciudadano, pues dijo es un político de experiencia.

Cantú dijo que por respeto no le pediría a Elizondo que declinara a sus aspiraciones y se sumará a su proyecto, pero dijo que de ser el próximo gobernador invitaría al expanista a sumarse a su equipo de trabajo.

"Es una posibilidad real, yo espero que más adelante que terminen los debates, podamos tener un encuentro con él, y si acaso independientemente si continúa o no, es un tema estrictamente personal, yo no le pediría que declinara de ninguna manera, lo respeto como candidato, lo que si le pediría es que este consciente de que su participación podría coadyuvar a un mejor desarrollo del estado", dijo el candidato del PAN.  

Este lunes integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) le pidieran incorporar a su equipo al expanista durante su participación en uno de sus foros. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Fernando Elizondo ya ha sido Secretario de Finanzas y Tesorero estatal, además de gobernador interino, por lo que ya cuenta con experiencia dentro del gabinete estatal. 

La semana pasada el candidato del Partido Encuentro Social declinó a favor del independiente Jaime Rodríguez Calderón, acción que el panista Cantú minimizó, pues dijo que Raúl Guajardo Cantú prácticamente ni figuraba en las encuestas.

Ahora ve
Así es como diferentes músicos recuerdan a Freddie Mercury
No te pierdas
×