Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco mete autogol y pide votar por el PRD

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca pidió a los asistentes a un mitin que voten por el PRD, lo que provocó risas y chiflidos
lun 27 abril 2015 09:46 AM
mitin cuauhtemoc blanco
mitin cuauhtemoc blanco mitin cuauhtemoc blanco

Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, metió un autogol a la hora de tratar de llamar a votar por este partido.

Durante un evento  realizado este domingo en una plaza pública, el exfutbolista pidió a los asistentes apoyar su proyecto, pero confudió su partido con el PRD, para el cual pidió votos.

"Yo vengo a ayudarles y a estar con todos ustedes y necesito su apoyo, apoyen al PRD, que somos jóvenes”, dijo Blanco, quien se dio cuenta del error hasta que los asistentes empezaron a gritar y reír.

Una de las asistentes le gritó "un acordeón".

Entonces corrigió: "PSD, PSD. Son chavos que venimos desde abajo. Nos ha costado lograr muchas cosas”, corrigió el exfutbolista.

Publicidad

Horas después de que el video empezara a circular en redes sociales, Blanco subió a su cuenta de Facebook otro video para disculparse por el error.

"Anda circulando un video donde dije PRD en lugar de decir PSD, me equivoqué, soy un ser humano, pero cuando llegue a la presidencia municipal no me voy a equivocar con ustedes, confíen en mí", dice en la grabación.

Amigos de #Cuernavaca cuando sea Presidente Municipal no me equivocaré. Ahí les mando unos votitos con este error.

Posted by Cuauhtémoc Blanco PSD on Domingo, 26 de abril de 2015

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad