Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí inicia su nueva vida como esposa del gobernador de Chiapas

La intérprete dijo que dejará los proyectos en televisión para centrarse en su carrera musical y en su papel de esposa de Manuel Velasco
mar 28 abril 2015 04:58 PM

La cantante y actriz Anahí comenzó a vivir cambios en su vida como esposa de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Ha decidido alejarse de las telenovelas, dar prioridad a su música y acompañar a Velasco en sus actividades como mandatario.

“Ayer (este lunes) ya lo acompañé oficialmente como su esposa, acá en Tuxtla, cerca de la gente, acompañándolo y tal”, dijo la joven en entrevista con Adela Micha en Imagen Radio.

“Lo voy a acompañar en todo lo que pueda. Yo estoy aquí para sumar, no para restar, yo lo he platicado siempre con él y con Lety mi suegra, que está al frente del DIF y hace un trabajo extraordinario ahí, que quiero sumar, ayudarlos, yo también voy a estar ahí con mi fundación”, abundó Anahí.  

Aunque realizaba visitas constantes a Chiapas para ver a su entonces prometido, Anahí dijo que hasta antes de la boda de este sábado mantenía su residencia en la Ciudad de México.

“Yo seguí viviendo en México hasta ahora, el fin de semana pasado, para la boda ya me traje varias maletitas y todo, y ya estoy aquí”, mencionó la actriz.

La actriz afirmó que por el momento, no aceptará propuestas para realizar telenovelas pues necesita muchas horas de trabajo y no podría cumplir con sus nuevas actividades como esposa del gobernador, pero seguirá con su carrera musical.

Publicidad

“Mi música puede seguir ahí, importante en mi vida presente, no quiero decir mucho para que sea sorpresa, pero estoy planeando cosas bien bonitas, y creo que, sobre todo para mí, muy enriquecedoras”, aseguró la exintegrante del grupo musical RBD.

El sábado 25 de abril, después de tres años de relación y de meses de rumores, Anahí y Manuel Velasco contrajeron nupcias en San Cristóbal de las Casas , en una ceremonia en la que solo contaron con la presencia de familiares cercanos a la pareja.

Gracias a los 8.2 millones de seguidores que tiene la actriz de televisión en Twitter, su nombre se posicionó como tendencia global en esta red social por algunas horas este sábado. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad