Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRD-DF analiza denunciar a Adrián Rubalcava ante Fepade por rifa

Raúl Flores dijo que pedirá revisar si hay actos fuera de la fiscalización por la supuesta rifa de dos autos anunciada por el candidato
mar 28 abril 2015 11:17 AM
conferencia 27 de abril
raul flores, dirigente prd df conferencia 27 de abril

El PRD-DF denunciará ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) al priista Adrián Rubalcava por ofrecer a colaboradores rifar dos automóviles entre quienes consigan más votos, según un audio que difundió el diario El Universal.

En rueda de prensa, Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, reprodujo el audio donde se escucha a Rubalcava decir que rifará dos autos entre sus colaboradores y el equipo del aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar Martínez.

“Lo mejor de todo es que lo que voy a hacer es a través de un empresario amigo mío, vamos a adquirir dos coches y a quien mejor votación saque, le voy a entregar el coche”, afirmó Rubalcava en el audio.

“Con estas declaraciones que pudieron trascender, de las que ahora tenemos conocimiento, pues primero decirles que hay hechos que pueden ser constitutivos de delitos. Si hay una intervención de empresarios por fuera de la fiscalización para comprar autos es muy delicado”, dijo el dirigente del PRD capitalino.

Adelantó que el PRD en el DF denunciará ante la Fepade a los dos candidatos del PRI en Cuajimalpa. 

Flores señaló que el representante del PRD ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) presentará un punto de acuerdo para “que se vigilen este tipo de actitudes” y se fiscalice al PRI. 

Publicidad

El líder del sol azteca en la capital reiteró su apoyo y solidaridad a Luis Chazaro, candidato del PRD a la jefatura delegacional de Cuajimalpa.

Raúl Flores también anunció que el partido expulsará al diputado Jorge Zepeda Cruz por apoyar la campaña del panista Camilo Campos en Cuajimalpa y a una militante en la Magdalena Contreras por firmar un pacto de civilidad. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad