Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Industriales de Nuevo León piden al PRI más mano de obra y menos trámites

Los empresarios pidieron a Ivonne Álvarez mejorar los pasos para abrir un negocio pues dijeron la burocracia les cuesta tiempo y dinero
mar 28 abril 2015 01:18 PM
Ivonne Álvarez
Ivonne Álvarez Ivonne Álvarez

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) pidió a la candidata de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, que si gana la gubernatura, ponga en marcha un programa para la simplificación de trámites, pues la burocracia les cuesta tiempo y dinero.

En este primer Encuentro Industrial organizado por la Caintra con los candidatos a la gubernatura se le entregó a Álvarez García un documento con las peticiones de los empresarios del ramo, dijo el presidente de la cámara en el estado, Eduardo Garza T. Junco.

Ivonne Álvarez dijo a que esta fue la demanda más destacada de los industriales y se comprometió a buscar medidas que ayuden a solucionar este problema.

“Una de las grandes demandas es trabajar en la simplificación de los trámites porque para poder abrir un negocio, Nuevo León está en el número 16 y lo que buscamos es que sean los trámites más eficientes, más rápidos y más simplificados, esa es una de las demandas fuertes”, dijo la candidata.

La priista mencionó que otra de las peticiones de la Caintra es generar más profesionales técnicos para cubrir la demanda laboral de los industriales, además de apoyar con créditos y programas de apoyos a micros y medianas empresas.

Álvarez García evadió responder si de ser gobernadora, sancionaría posibles actos de corrupción de la actual administración estatal de Rodrigo Medina, luego de que uno de los agremiados preguntara sobre este tema.

Publicidad

La próxima reunión que sostendrán los industriales de Nuevo León será con el candidato panista Felipe de Jesús Cantú, el próximo 7 de Mayo.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad