Candidato del PAN promete someterse a la revocación de mandato en NL

Felipe de Jesús Cantú dijo que de ganar la gubernatura someterá su trabajo al escrutinio periódico de los nuevoleoneses
felipe de jesus cantu nuevo leon  felipe de jesus cantu nuevo leon
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León Felipe de Jesús Cantú dijo que de ganar someterá a consulta con la ciudadanía su desempeño, y si este no es del agrado de los nuevoleoneses se retiraría del cargo antes de concluir su administración.
 
"Tomaré las acciones necesarias para someter mi mandato al escrutinio periódico de los ciudadanos, promoviendo la figura de revocación de mandato", dijo el candidato luego de dar a conocer siete puntos para combatir la corrupción que aplicará en su administración de ganar los comicios del 7 de junio.
 
Tras reunirse con Rogelio Sada representante de la Asociación Anticorrupción en Nuevo León, el panista dijo que también vigilará el uso correcto de los recursos públicos y sancionará y en su caso actuará por la vía legal contra los malos funcionarios de su gabinete.
 
Este miércoles, Felipe de Jesús Cantú presentó de manera formal ante el Congreso de Nuevo León su propuesta para derogar la tenencia en el estado.
¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El aspirante panista acudió a la oficialía de partes del Poder Legislativo acompañado de varios candidatos a diputados locales, ahí mencionó que esta media es para dar celeridad a su propuesta y en caso de ser el próximo gobernador de inmediato se pase al pleno.

Dijo que ya tiene planes de austeridad y reestructuración de deuda para cubrir los 1,600 millones de pesos que se dejarían de pagar por 350,000 vehículos que quedarían libres del pago.

Ahora ve
Así luce la ciudad siria de Raqqa: libre de ISIS, pero en ruinas
No te pierdas
×