Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor Andrés García es candidato por Acapulco con el partido Humanista

El actor dijo que no se puede gobernar el puerto con miedo de atacar a los delincuentes, también prometió impulsar el turismo
mié 29 abril 2015 02:40 PM

El actor mexicano, Andrés García, fue presentado por el Partido Humanista como su candidato a la alcaldía de Acapulco, el principal lugar turístico del estado de Guerrero.

En la presentación, el actor dijo no tener miedo de combatir al crimen y reducir la violencia, ni de enfrentar el tema de secuestros. Señaló que el político que no quiera emprender acciones para combatir la violencia que no contienda.

"Nos tenemos que enfrentar (a la situación de violencia en Guerrero), no hay de otra, no se puede gobernar con miedo, si tienes miedo no te metas y a ver de a cómo nos toca", sostuvo.

Andrés García recalcó que contiende como candidato externo porque no "aguanta cadenas" ni "presiones" de ningún partido político; además, consideró que es una ventaja ser figura pública, por lo que no tendrá que utilizar gran cantidad de espectaculares como otros candidatos.

"Esperemos hacer algo mejor que los anteriores (gobiernos) y vamos a estudiar cómo vamos a lograr tener un Acapulco mejor. Lo interesante de Acapulco es verlo de forma más humana, y yo aquí estoy desde hace más de 52 años, he desarrollado e invertido en Acapulco", señaló. 

Otras de las propuestas que presentó son darle dinamismo al sector turístico con competencias de yates, lanchas y producciones de cine en el puerto para que repunte el turismo; además, explicó que también limpiará la ciudad de basura y de la “basura humana”.

Publicidad

"También la basura humana se va, hasta donde yo pueda se van a ir para abajo, a los que secuestran se van a ir para abajo, haber de a cómo nos toca", explicó.

En el salón de un hotel del puerto de Acapulco y acompañado de Alberto López Rosas, candidato Humanista a gobernador del estado, el aspirante dijo que no piensa dejar la actuación pues tiene un estreno el 27 de mayo. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad