Sinaloa es líder en "trasplantes multiorgásmicos", dice su gobernador

Mario López Valdez tuvo un traspié en su discurso, ante lo cual el presidente Peña Nieto le dijo: "el que hambre tiene, en pan piensa"
Peña llama a votar en las próximas elecciones
| Otra fuente: CNNMéxico

El mundo ha visto trasplantes de corazón, de extremidades y hasta de cara, pero en México un estado puede presumir ser el líder de "trasplantes multiorgásmicos".

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, tuvo un traspié este miércoles durante un discurso, en presencia del presidente Enrique Peña Nieto, cuando enumeraba los aspectos de atención a la salud en los que su estado es líder.

"Hemos dado lo que muchas naciones no le dan a su población, cobertura total (en salud)", destacaba López Valdez. “Hemos cobrado mucha importancia con el tema de los trasplantes. Trasplantes multiorgásmicos… multiorgánicos".

Peña Nieto, quien encabezaba la entrega del nuevo libramiento de la ciudad de Mazatlán, no pudo contener la risa, por el enredo verbal que tuvo el gobernador sinaloense. También los otros funcionarios en el acto y el público se echaron a reír.

"Gracias por también haberse delatado aquí, señor gobernador, porque el que hambre tiene, en pan piensa, y seguramente esto fue por lo que le ganó este dislate. Ahí se lo van a colgar, señor gobernador. Es de humanos errar y equivocarse, señor gobernador", dijo Peña Nieto entre risas.

Ahora ve
Temores por renegociación del TLCAN en industria automotriz en México
No te pierdas
×