Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex secretario de Salud hace campaña recetando 'medicamentos con valores'

Como parte de su campaña José Ángel Córdova Villalobos, ex secretario de Salud recomienda al electorado ‘pastillas’ que fomenten valores
jue 30 abril 2015 01:34 PM
Candidato
Córdova Villalobos Candidato

El ex secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, receta, como parte de su campaña como candidato a la alcandía de León en Guanajuato, pastillas para fomentar valores y mejorar los males del municipio, entre ellos la seguridad.

En actos de campaña como abanderado de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Córdova Villalobos prescribe Honestilina, recomendada para combatir “la corrupción, acaba con los moches de cualquier tipo y elimina de raíz cualquier tipo de indicio de empresas fantasma”.

Otro “medicamento recomendado por el bien de León” es la Segurotonina, la cual reduce el número de robos y asaltos y combate la inseguridad y la delincuencia”.

Publicidad

Mediante esta estratégica, el exsecretario de salud y educación, durante el gobierno de Felipe Calderón, busca obtener el voto de los leoneses, quienes el próximo 7 de junio elegirán al alcalde de la entidad.

En 2012 Córdova Villalobos contendió como precandidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato, pero perdió la nominación. En enero de 2013 renunció a su militancia panista y ahora es abanderado del PRI.

Otros siete candidatos compiten por la alcandía de León, entre ellos, Héctor López Santillana, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Romo Méndez, abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De Movimiento Ciudadano compite Ariel Rodríguez Vázquez. En el caso del partido Encuentro Social su dirigente estatal, Rogelio Carrillo Guerrero, será candidato por la Presidencia Municipal. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad