Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Luis Preciado hace campaña 'al ritmo de Calle 13' en Colima

El abanderado del PAN aparece 'rapeando' en un video donde expresa su descontento con los gobiernos priistas en el estado
jue 30 abril 2015 05:59 PM
Colima
Preciado canta Colima

El abanderado de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, presentó un video donde rapea al ritmo de la agrupación puertorriqueña Calle 13.

"Alégrate…te…te..., que ya se van… esos que a Colima han hecho tanto mal… deja de enojarte, que nadie va a alegrarte… levántate, ve a votar", dice la letra que canta Preciado, tomando el ritmo de la canción Atrévete te te de Calle 13.

 
Les comparto mi nueva canción, Alégrate...te...te... que ya se van, espero les guste, ¡Gracias a todos por su apoyo!#AlégrateYaSeVan #PANvaX2015 #DesdeAbajoConTrabajo

Posted by Jorge Luis Preciado on Miércoles, 29 de abril de 2015

Publicidad

En el video también aparecen José Manuel Moreno, candidato a diputado federal por el blanquiazul, y el rapero local Vicious. Ellos expresan su descontento con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que ha gobernado el estado desde 1929.

Preciado ya había publicado una canción al inicio de su campaña. Incluso lanzó el juego para dispositivos móviles Flappy Jorge, que era una copia del desaparecido Flappy Bird.

También lee:  Candidato del PAN en Colima lanza 'Flappy Jorge', un juego para celular

En ese contexto, su contrincante del PRI, José Ignacio Peralta, mencionó a CNNMéxico en una entrevista previa que el abanderado del PAN es "irresponsable" en las campañas electorales por Colima, al hacer señalamientos que están fuera de la ley.

También lee:  Candidato del PRI en Colima acusa a contrincante del PAN de irresponsable

¿Pharrell Williams en campaña del PRI?

El priista Antonio Tarek, quien contiende por una diputación federal por el distrito 17 del estado de Veracruz, utilizó la canción Happy para hacer campaña. 

Otros candidatos también han manifestado su afición por los temas populares, como el aspirante a diputado federal, Noé Bernardino, el Vale, quien tomó la canción Toma que toma de la española Melody para hacer campaña.

Video:  A ritmo de cumbia y tribal, estos candidatos quieren conquistar tu voto

 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad