Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denuncia contra papá de Medina tendrá costo político para el PRI: Elizondo

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que de ganar la gubernatura investigará los presuntos actos de corrupción del gobernador saliente
dom 03 mayo 2015 04:04 PM
fernando elizondo candidato movimiento ciudadano
fernando elizondo candidato movimiento ciudadano fernando elizondo candidato movimiento ciudadano

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura Fernando Elizondo Barragán dijo que los presuntos actos de corrupción de la familia del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, no quedarán impunes y tendrán un costo político para el PRI.

Este sábado el PAN de Nuevo León exigió una explicación acerca de la existencia de terrenos con un valor comercial de hasta 300 millones de pesos en el municipio de San Pedro, presuntamente a nombre de Humberto Medina Ainslei.

“Yo no creo que vaya a quedar impune, porque no creo que vaya a ganar el PRI en las elecciones y sea quién sea (el próximo gobernador) creo que va a tener una causa muy popular en investigar a fondo todo este fenómeno y ejercer las acciones que procedan, porque además hay riqueza que recuperar”, señaló el candidato.

Elizondo Barragán, rival de elecciones del actual gobernador hace seis años, cuestionó que Rodrigo Medina no salga a dar una explicación de todos estos temas en donde se involucra a su familia en presuntos actos de corrupción.

“Lo que no es aceptable, es que simplemente no se diga y no pase nada y nos hagamos como que la virgen nos habla”, dijo Elizondo.

Añadió que de ser el próximo gobernador contemplaría a sus rivales del PAN, Felipe de Jesús Cantú y el independiente Jaime Rodríguez Calderón para hacer un equipo de trabajo con los candidatos “no PRI”.

Publicidad

Hace unas semanas Cantú dijo que si él gana la gubernatura integraría a Elizondo a su gabinete.

Elizondo quiere mejorar la salud del estado

Nuevo León presenta graves problemas de desatención en materia de salud y es número uno en enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad; al respecto Fernando Elizondo Barragán anunció la realización de un Foro de Salud para recabar inquietudes y planteamientos por parte de expertos en la materia.

Dicho evento se realizara el próximo sábado y las propuestas serán incluidas en su plan de  trabajado, para mejorar  el servicio médico a la población de Nuevo León.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad