Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobernadores del PAN 'arropan' a Felipe Cantú en Nuevo León

Rafael Moreno Valle y Guillermo Padrés fueron a un acto del candidato, en el que se dijo que se pedirá a la PGR indagar al actual gobernador
dom 03 mayo 2015 04:03 PM
Gobernadores con Felipe
Gobernadores con Felipe Gobernadores con Felipe

Felipe Cantú, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Nuevo León, recibió este domingo el respaldo de líderes panistas, incluidos los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Sonora, Guillermo Padrés Elías. 

Ambos asistieron a un mitin encabezado por Cantú, al que también acudió el dirigente del PAN, Gustavo Madero, quien aseguró que los dos funcionarios son ejemplo de que el panismo puede derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

"Estos dos gobernadores lograron algo muy importante, lograron ganarle al PRI, que siempre había ganado en sus estados, y con ellos hoy gobierna el PAN, hoy gobierna el PAN y hay empleos y hay inversión, y eso queremos para Nuevo León", dijo Madero. 

Asimismo, el dirigente anunció que el PAN acudirá ante la Procuraduría General de la República (PGR) para pedirle que investigue al actual gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, por presunto enriquecimiento ilícito. 

Un día antes, otros líderes panistas advirtieron de posibles irregularidades en la adquisición de costosas propiedades en el municipio de San Pedro Garza García por parte de la familia de Medina, militante del PRI. 

En el mitin de este domingo, Cantú aseguró ser capaz de remontar para vencer a quien observa como su principal rival, la priista Ivonne Álvarez. 

Publicidad

Este fin de semana, una encuesta señaló que ambos están en empate técnico de cara a las elecciones del próximo 7 de junio. 

Al encuentro de este domingo también asistieron líderes panistas como el exsenador y exsecretario de Gobernación Santiago Creel, así como diputados y senadores.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad