Gobernadores del PAN 'arropan' a Felipe Cantú en Nuevo León

Rafael Moreno Valle y Guillermo Padrés fueron a un acto del candidato, en el que se dijo que se pedirá a la PGR indagar al actual gobernador
Gobernadores con Felipe
Gobernadores con Felipe  Gobernadores con Felipe
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

Felipe Cantú, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Nuevo León, recibió este domingo el respaldo de líderes panistas, incluidos los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Sonora, Guillermo Padrés Elías. 

Ambos asistieron a un mitin encabezado por Cantú, al que también acudió el dirigente del PAN, Gustavo Madero, quien aseguró que los dos funcionarios son ejemplo de que el panismo puede derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

"Estos dos gobernadores lograron algo muy importante, lograron ganarle al PRI, que siempre había ganado en sus estados, y con ellos hoy gobierna el PAN, hoy gobierna el PAN y hay empleos y hay inversión, y eso queremos para Nuevo León", dijo Madero. 

Asimismo, el dirigente anunció que el PAN acudirá ante la Procuraduría General de la República (PGR) para pedirle que investigue al actual gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, por presunto enriquecimiento ilícito. 

Un día antes, otros líderes panistas advirtieron de posibles irregularidades en la adquisición de costosas propiedades en el municipio de San Pedro Garza García por parte de la familia de Medina, militante del PRI. 

En el mitin de este domingo, Cantú aseguró ser capaz de remontar para vencer a quien observa como su principal rival, la priista Ivonne Álvarez. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Este fin de semana, una encuesta señaló que ambos están en empate técnico de cara a las elecciones del próximo 7 de junio. 

Al encuentro de este domingo también asistieron líderes panistas como el exsenador y exsecretario de Gobernación Santiago Creel, así como diputados y senadores.

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×