Ivonne Álvarez promete apoyo para "viviendas dignas" en Nuevo León

La priista dijo que si gana las elecciones del 7 de junio creará un programa que contemple créditos y facilidades para obtener terrenos
ivonne alvarez nuevo leon  ivonne alvarez nuevo leon
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez, prometió este domingo que si gana los comicios del próximo 7 de junio creará un programa para la construcción de viviendas a bajo costo. 

Ante medios, dijo que este programa también implicaría facilidades para el otorgamiento de créditos y para que las familias obtengan terrenos. 

"Este programa va a cumplir sus sueños: material de construcción a crédito hasta por 40,000 pesos, que nuestra gente pueda tener su casa digna, su techo de concreto y de material para poder ayudar, sobre todo, a la gente más vulnerable del estado de Nuevo León", explicó. 

Álvarez realizó este domingo un recorrido por el municipio de Juárez, donde se comprometió a regularizar 200 lotes del sector Valles y a regularizar otros predios.

En días pasados, otros pobladores de Nuevo León exigieron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Cantú, que si gana las elecciones agilice la regularización de propiedades y la entrega de escrituras. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Al respecto, el panista dijo que si se convierte en gobernador buscará otorgar 10,000 escrituras al año.

Según algunas encuestas, Álvarez y Cantú se perfilan como los principales contendientes de cara a los comicios. En esa fecha, los habitantes de Nuevo León también elegirán diputados locales y a sus 51 alcaldes.

Ahora ve
Tras el sismo, el olvido. Estos damnificados siguen en albergues desde 1985
No te pierdas
×