Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miembros de Movimiento Ciudadano renuncian para apoyar al priista Loyola

Unos 250 militantes del partido naranja se sumaron a la campaña del PRI en Querétaro, tras denunciar actos poco democráticos
lun 04 mayo 2015 10:08 AM
roberto loyola
roberto loyola roberto loyola

Alrededor de 250 militantes de Movimiento Ciudadano, encabezados por el diputado Marco Antonio León Hernández, anunciaron este sábado su renuncia a este partido para sumarse al proyecto del candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola Vera.

León Hernández, quien actualmente funge como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, dijo que la causa de estas renuncias fue la falta de transparencia y democracia en el partido naranja.

“El proponer en la plurinominal al hijo del propietario y al padre del suplente; el enriquecimiento en los 13 años del dirigente”, dijo León Hernández a medios locales.

Por separado, Loyola Vera, dijo que esta suma de ex militantes naranjas es una muestra que alienta.

“El propósito político de esta campaña es concitar el mayor número de voluntades, no sólo para llegar fortalecidos al momento de la jornada comicial, obtener el mayor número de votos y con ello la victoria, sino comenzar a construir los consensos y acuerdos necesarios para que desde el primer día se puedan construir respuestas a los queretanos”.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, encabezada por José Luis Aguilera Ortiz, calificó como un “acto de simulación” la renuncia pública de Marco Antonio León Hernández, ya que aseguró que el diputado había sido expulsado desde julio del 2014.

Publicidad

“Nosotros festejamos que el día de hoy haya anunciado su salida e incorporación al PRI el señor Marco Antonio León Hernández”, señala Aguilera Ortiz en el boletín de prensa.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad