Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Loyola propone administrar Querétaro "como las mujeres en casa"

Roberto Loyola Vera, candidato del PRI-PVEM-Panal-PT al gobierno queretano, dijo que hay que apretarse el cinturón como lo hacen las señoras
lun 04 mayo 2015 04:21 PM
Loyola
Loyola Loyola

Al sostener una reunión con poco más de 1,000 de mujeres, el candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola Vera, planteó administrar el gobierno estatal “como lo hacen las mujeres en casa”.

“Las señoras le echan agua a los frijoles, remiendan los calcetines, voltean los puños, voltean los cuellos, se aprietan el cinturón. Además, son tan vivas que siempre rescatan un centavito al gasto y cuando hay una emergencia siempre tienen un guardadito”, dijo Loyola.

Durante su mensaje, el exalcalde queretano dijo que el haber mejorado las calificaciones financieras del municipio de Querétaro y no adquirir deuda durante el último trienio, se debió fundamentalmente a seguir el ejemplo de las madres de familia. 

“Si lo hacen las madres de familia, si lo hacen las mujeres en Querétaro, el gobierno tiene que hacer lo mismo. Tiene que apretarse el cinturón, tiene que privilegiar donde hay necesidad. Las madres que tienen muchos hijos le dan preferencia a los hijos que, a lo mejor, están más chiquitos, que son más débiles, que necesitan más atención y al hijo que es más fuerte, que está más grandote, pues a ese le dan la bendición y que camine”, explicó el priista.

“El gobierno tiene que pensar en la misma forma y eso es lo que yo planteo. Yo les planteo hacer un gobierno que se ponga en los zapatos de las señoras”, agregó.

Loyola Vera dijo reconocer “el valor que tiene la mujer en la vida de Querétaro”, donde uno de cuatro hogares está encabezado por madres solteras, por lo cual dijo que su gobierno impulsarán a participación ciudadana, especialmente la de la mujer.

Publicidad

El priista Roberto Loyola y el candidato del PAN, Francisco Pancho Domínguez, encabezan las preferencias electorales en Querétaro para la jornada comicial del próximo 7 de junio. También se renovarán los gobiernos de las 18 alcaldías y el congreso local.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad