Roberto Loyola se somete al antidoping; reta a Domínguez a realizarlo

El candidato del PRI a la gubernatura del Querétaro se sometió a pruebas de control de confianza, psicométricos y toxicológicos
Roberto Loyola
Roberto Loyola  Roberto Loyola
Autor: Enrique Zamudio | Otra fuente: CNNMéxico

A dos días del debate oficial entre los aspirantes a la gubernatura de Querétaro, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola Vera, se realizó esta mañana exámenes toxicológicos.

Con esto, Loyola terminó con los estudios de control y confianza que anunció la semana pasada y los cuáles incluyeron exámenes de control de confianza, a través de una prueba de poligráfico, psicométrico y el toxicológico.

“(Estos estudios sirven para saber) si no tenemos alguna adicción o afición a consumir sustancias prohibidas y también la estabilidad de nuestras emociones y nuestra mente a través de un examen psicológico”, señaló el candidato. 

Lo anterior se da, luego de que, por cerca de cuatro semanas, el priista fuera retado por el candidato del PAN, Francisco Domínguez, a hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses; iniciativa impulsada por Transparencia Mexicana, organismos ciudadanos y empresariales.

El sábado pasado, tras publicar en su portal electrónico una relación de sus bienes inmuebles y sus ingresos de los últimos cuatro años, Loyola se sometió a las pruebas poligráfica y psicométricos, resultados que se espera estén listos y publicado en su página web, este lunes por la tarde.

Debido a ello, Loyola nuevamante retó al candidato panista a hacer "trasnparencia en serio" y someterse a estos exámenes .

El priista negó que el tema de la declaración patrimonial le haya afectado en las preferencias de electorado queretano, además de que dijo que es un asunto agotado y que, para él, ya no sería tema de polémica en el próximo debate. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

“En absoluto (me ha afectado)”, dijo Roberto Loyola, quien rechazó que nuevamente sea tema de discusión en el debate. “Para mí no tendría que serlo. No lo sé para otros. Para mí el tema está más que agotado”.

El panista Francisco Domínguez Servién y el priista Roberto Loyola Vera son punteros en las preferencias electorales en Querétaro, donde el próximo 7 de junio se elegirá a un nuevo gobernador, 18 presidencias municipales y 25 diputados del congreso local.

Ahora ve
Fisicoculturista con un raro trastorno murió por comer mucha proteína
No te pierdas
×