Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' espera más ataques de cara al cierre de campaña en NL

El candidato independiente al gobierno estatal estimó que sus rivales criticarán aspectos como la reciente contratación de una aeronave
mar 05 mayo 2015 04:57 PM
El Bronco y el PES
El Bronco y el PES El Bronco y el PES

El candidato independiente al gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, consideró que los ataques de sus rivales se intensificarán en las próximas semanas, conforme se acerquen el cierre de campañas y las elecciones del próximo domingo 7 de junio. 

Durante un encuentro con líderes del nuevo Partido Encuentro Social (PES), estimó que uno de los aspectos que le echarán en cara es la contratación de una aeronave para servicio de taxi aéreo, por parte de uno de sus colaboradores.

"Yo no pagué eso (el uso del avión), lo pagó Memo Rentería. Memo Rentería es la gente que me ayuda en toda la comunicación de la campaña, él tiene una empresa que asesora varias campañas y tiene relación con mucha gente de grupos de medios", dijo. 

Según Rodríguez Calderón, la aeronave fue rentada dos veces recientemente para volar de Guadalajara a Monterrey, la capital de Nuevo León, y de Monterrey a la Ciudad de México. 

Aseguró que el uso del vehículo no le implica compromisos con los propietarios y que no volverá a utilizarlo. 

Además, afirmó que tiene "infiltrados" con otros candidatos y rechazó estar en el tercer lugar de las preferencias, debajo de la priista Ivonne Álvarez y del panista Felipe Cantú, como apuntan algunas encuestas. 

Publicidad

"Me llegaron los infiltrados de la campaña de Ivonne, que lo iban a hacer (a atacar) a través del candidato del PRD (Partido de la Revolución Democrática, Humberto González Sesma), y el si el candidato del PRD no quería, lo iban a hacer a través de Luis Farías, el candidato de Cruzada Ciudadana", dijo. 

Rodríguez Calderón, exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exalcalde del municipio de García, se perfila como uno de los cuatro contendientes más fuertes: Álvarez, Cantú y Fernando Elizondo, de Movimiento Ciudadano (MC).

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad